NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes

Hemos ayudado a resolver y prevenir problemas legales laborales a micro, pequeñas y medianas empresas, sin importar si son emprendedores o tienen años en operación.

Nuestros clientes tienen fuerzas laborales con características variadas: sindicalizadas y de confianza, de niveles profesionistas y operativos,
con contratación temporal o permanente y operando en una o varias ubicaciones. Estos negocios pertenecen a distintas industrias como la manufacturera,
servicios de tecnología, comercialización, servicios profesionales, entretenimiento, creativas (software), educativas y de la hospitalidad (restaurantes y hoteles).

Nuestros clientes:

Hemos generado una relación a largo plazo
El servicio que recibimos de Laboral PyME es siempre profesional y oportuno. Son expertos en la implementación de estrategias laborales, extendimos sus servicios
a otras marcas del grupo.
Pablo Jardón
Director General

JP IT Consultant
Contamos con servicios legales en cualquier momento

Laboral PyME funciona como nuestro departamento de relaciones laborales, resuelven oportunamente nuestras consultas y nos apoyan activamente con estrategias para prevenir contingencias.

Manolo Pérez
Director de Metodología

Liceo in lak´ech
Asesoría oportuna

Nos proporciona adecuada asesoría en temas laborales con nuestros empleados.

Ignacio Guerrero
Gerente

CNC Centromac Industrial
Tranquilidad cuando hay un tema legal

Nos ayudaron a diseñar los contratos con los colaboradores, nos sentimos tranquilos cuando tenemos cualquier duda legal.

Viviana Castilleja
Resp. Suc. Satélite

Ideas en Fotos
Suman valor a nuestra firma

La firma nos proporciona consultoría con los temas legales de nuestros clientes, dándole un valor agregado a nuestros servicios.

Edna Estrada
Coordinación de Finanzas

Palacios & Estrada
De emprendedor a emprendedor

Teníamos reservas para consultar un abogado, como emprendedores teníamos muchas dudas en los temas legales, nos apoyaron en la planeación para comenzar operaciones, desde la contratación de los profesores, hasta la estrategia para la nómina, se adaptaron a nuestras posibilidades y estamos creciendo juntos.

Edda Álvarez
Directora

Courser A
Trabajamos en equipo

Reestructuramos el área de ventas y administración, diseñaron los contratos de acuerdo al esquema de los empleados que necesitabamos.

Elisa Novoa
Gerente Área Contable

Dentaclinic
evitamos una multa

Recibimos una inspección de trabajo por una queja, Laboral PyME se hizo cargo de todo el proceso y regularización, evitamos una multa.

Beatriz González
Gerente

Gade