SERVICIOS

SERVICIOS

Factores como los costos, inexperiencia, poca accesibilidad, entre otros, hacen que un número importante de pymes no se asesoren correctamente en temas legales, en especial, los laborales.

Lo anterior en la mayoría de las ocasiones, provoca conflictos con sus trabajadores o empleados, derivando en demandas, multas o simplemente gastos excesivos no previstos que pueden poner en riesgo incluso, la existencia del negocio.

En laboralpyme.com asesoramos a la micro, pequeña y mediana empresa en el cumplimiento de sus obligaciones como patrones y en la prevención de conflictos laborales, funcionando como su área legal.

Contar con asesoría adecuada y profesional debe estar al alcance de todos, conocemos el camino emprendedor, por eso encontrarás en laboralpyme.com a un asesor profesional en quien confiar y que entienda tus necesidades.

No esperes a tener un problema laboral, prevé, contáctanos y deja que nos hagamos cargo del resto, para que te concentres en tu pasión:

HACER CRECER  TU NEGOCIO

Estamos al alcance de un click, chatea con nosotros, haz tu revisión preventiva en línea sin costo, pregunta por nuestro plan pyme, da un vistazo a nuestros servicios y danos la oportunidad de crecer contigo.