PLAN PYME

Plan PyME

no todo son números…

Cuando emprendemos una idea de negocio, casi siempre nos concentramos en la parte económica, estudios de mercado, precios, competencia, etc., sin embargo, en la medida en que va creciendo éste, requeriremos de contratar a alguna persona que nos ayude y que trabaje para nosotros, esta situación sea cual sea el nombre que le demos es una relación de trabajo.

Cuando esto sucede, la Ley nos impone obligaciones qué debemos cubrir como patrones, mismas que no sólo beneficia a los trabajadores si no a nuestro negocio.

Si alguno de estos trabajadores llegara a demandar a la empresa, correriamos riesgo de ser condenados a cantidades muy altas, recordemos que la Ley laboral, trata de proteger siempre al trabajador, por lo tanto, si no contamos con ninguna documentación donde se respalde el cumplimiento de las obligaciones, estaremos ante una contingencia que puede desestabilizar la solidez de nuestro negocio incluso al grado de ponerlo en riesgo.

En laboralpyme.com queremos ayudarte en esta parte, sabemos que muchas veces como emprendedor o empresa en crecimiento, necesitas optimizar tus recursos, es por ello, que creamos el PLAN PyME LABORAL, con el cual nos haremos cargo de regularizar y ponerte al día con tus obligaciones laborales, asesorandote desde la contratacion, hasta en caso de un despido, para que tú te dediques a hacer crecer tu negocio y nos dejes ayudarte con la parte laboral.

Esto a través de un plan personalizado que variará de acuerdo al número de trabajadores que tengas y al giro de negocio al que te dediques, elaborando un plan a tu medida.

Queremos crecer contigo.

Con el Plan PyME podrás cubrir tus obligaciones como patrón de manera paulatina y como lo vayas requiriendo, este plan lo puedes cubrir en mensualidades que se adaptaran a tu ritmo, por lo que no te descapitalizarás, lo cual es un temor muy común al consultar a un abogado.

Te proporcionaremos la asesoría necesaria en todo lo que requieras con tus relaciones laborales y daremos seguimiento, monitoreando la implementación de las medidas sugeridas.

«…Contar siempre con la asesoría de un profesional en relaciones laborales no tiene por que ser costoso….»

Revisión

Llevaremos a cabo una revisión preventiva laboral, donde detectaremos posibles faltas a la Ley, emulando una inspección de trabajo en materia de condiciones generales.

Al final, se elaborará un dictamen donde se dará a conocer el resultado de la revisión y el plan de implementación.

Implementación

Comenzaremos elaborando o corrigiendo en su caso los contratos de trabajo, posteriormente, de acuerdo a un plan de acción, se llevará a cabo la implementación paulatina, de acuerdo a los plazos que establece la Ley para las prestaciones, proporcionando la documentación adecuada.

Asesoría

Durante la implementación del plan de acción, contarás con asesoría laboral, sobre cualquier tema referente, desde la baja de un trabajador, hasta la contratación bajo nuevas modalidades, etc.

Plan de pagos mensuales

Como emprendedores, sabemos que lo más importante es tu negocio y los primeros meses irás en recuperación de tu inversión, es por ello que te apoyamos con un plan de pago mensuales, donde además de ir cubriendo la revisión preventiva, contarás con la asesoría de un equipo de abogados especializados en materia laboral para cualquier imprevisto que se te presente.

«El plan de pagos podrá ser ajustado al número de trabajadores….»

BANNER1 Quieres estar al corriente con tus obligaciones como patrón?
¿Tienes problemas con tus trabajadores, pero no sabes cómo proceder?
¿Necesitas asesoría en algún tema laboral?