TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Términos y Condiciones de Uso

Al utilizar www.laboralpyme.com (en adelante el «SITIO«), Usted (la palabra “Usted” o “Usuario” se refiere a cada visitante del Sitio o usuario de los servicios) deberá someterse a estos Términos y Condiciones de Uso. De continuar con la visita en nuestro sitio, se entenderá que acepta los Términos y Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, le rogamos que no utilice el SITIO.

Nos reservamos el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso ni comunicación alguna. Podrán ser modificados también de la misma manera, el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización en el sitio, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Usted debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar el SITIO, ya que los mismos podrían haber cambiado.

El uso que usted haga del SITIO luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso, supondrá que usted acepta esos cambios

En caso que tenga cualquier duda acerca de estos Términos y Condiciones, puede contactarnos en contacto@laboralpyme.com

Los Servicios.

  1. Chatea con nosotros

A través del Sitio, Usted puede contactar a un asesor en tiempo real para que le proporcione información sobre nuestros servicios, pudiendo recibir orientación general en cuestiones legales laborales.

La orientación proporcionada por nuestros asesores NO sustituye la consulta y asesoramiento por parte de un especialista.

El uso del SITIO no constituye una relación de servicios profesionales, puesto que sólo se limitará a proporcionar información y sugerencias del uso de los servicios, previos a su contratación.

  1. Diagnostico en Línea

El SITIO le permite a Usted utilizar el servicio de revisión preventiva en línea, en el que a través del llenado de formularios y de la elección de determinadas opciones donde proporciona información sobre su empresa o negocio y las relaciones que tiene con sus empleados o trabajadores, recibirá como resultado, un documento que le  mostrará el estado de cumplimiento actual de su empresa con la legislación laboral vigente.

El resultado que proporciona Laboral Pyme, constituye una opinión elaborada por un especialista y es meramente informativa, realizada de acuerdo a los datos proporcionados, si requiere un estudio pormenorizado y minucioso de la situación de su empresa o negocio, deberá contratar los servicios profesionales de uno de nuestros abogados, Laboral Pyme NO será responsable en ningún caso por información falsa, incorrecta o incompleta proporcionada por Usted, Laboral Pyme no puede garantizar que toda la información incluida en el Sitio sea correcta y esté actualizada. La legislación puede estar sujeta a interpretación de autoridad judicial cualquiera que sea su competencia.

Una vez procesada su solicitud y en la medida en que cumpla con los requerimientos en el formulario establecidos, Usted recibirá en su correo electrónico el resultado.

El Usuario, acepta que cuenta con la autorización para proporcionar  los datos que solicitan los formularios del SITIO, de acuerdo con las leyes de privacidad, siendo su entera voluntad y completa responsabilidad compartirlos con el SITIO.

Por favor consulte también nuestro Aviso de Privacidad.

  1. Blog y Redes Sociales.

El SITIO puede incluir vínculos a sitios controlados por terceros, redes sociales, así como contener opiniones vertidas por especialistas en el “blog”, mismas que son única y exclusivamente responsabilidad de quien las publica, El SITIO también puede incluir vínculos a otros recursos o fuentes con los cuales Laboral Pyme no está afiliado. Laboral Pyme proporciona a Usted estos vínculos únicamente por conveniencia y con fines informativos y la inclusión de cualquier vínculo no implica que Laboral Pyme avala o de cualquier forma respalda el Sitio de Tercero o se encuentre legalmente autorizado para usar ningún nombre comercial, marca, logo sello legal u oficial o símbolo protegido por derecho de autor que pudiera estar reflejado o incluido en dichos vínculos.

Laboral Pyme no brinda garantía respecto de la precisión, veracidad, confiabilidad, oportunidad o integridad de las informaciones, opiniones y de ningún material que se encuentre en el SITIO o sea accesible a través del mismo.

Todo uso de dicho material será a su exclusivo riesgo.

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios del sitio, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Laboral Pyme, S.C., El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de la Página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y a los contratos respectivos.

Propiedad Intelectual de Terceros

El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el párrafo anterior respecto de la titularidad de los derechos de Laboral Pyme también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios, Contenidos, información presentada o vinculada al SITIO.

Usos Permitidos

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del SITIO es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia Página y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros.

Restricciones

El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas de y al Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Laboral Pyme, Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del sitio.

Calidad de los Servicios y Contenidos

Laboral Pyme no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del SITIO son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específica.

Indemnización

Usted indemnizará y dejará en paz y salvo a Laboral Pyme y sus subsidiarias, afiliados, directores, funcionarios, agentes, contratistas u otros socios, y empleados, de reclamos o demandas, incluyendo honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercero debido a, o que surgieran de material o información que usted presente, envíe o transmita a través de un medio interactivo, el uso que usted haga del SITIO, su conexión con el SITIO, su falta de cumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso o la violación de los derechos de Laboral Pyme o de terceros por parte de usted.

Derecho a Rehusar el Servicio.

Usted reconoce que Laboral Pyme se reserva el derecho a rehusarle el Servicio en general o cualesquiera Servicios en lo individual a cualquier persona y a cancelar el acceso al SITIO a cualquier usuario, en cualquier momento y sin causa justificada.

Ley Aplicable y Jurisdicción.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Laboral Pyme, S.C. con domicilio en Xola 727, Colonia Del Valle Norte, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México,

Fecha de última actualización: 09 de Marzo de 2018.